-Exige mayor seguridad de cara al proceso electoral del 05 de junio
La virtual candidata a la gubernatura de Oaxaca por el Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez reveló que ha recibido amenazas de muerte, incluso han puesto precio a su “cabeza”.
Por ello le han sido otorgadas las medidas cautelares necesarias y seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
“Al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, le preocupa más los señalamientos contra periodistas, lo hemos dicho aquí como es el Caso de Loret de Mola , que la seguridad, veo un discurso fuera de la realidad en su discurso de abrazos y no balazos”, denunció.
Hay miedo, quién sigue, cuestionó la también legisladora estatal de la LXV Legislatura del Congreso del Estado.
“Ante un momento de pandemia en donde todos usamos el cubrebocas, es bueno para nuestra salud, pero a esa pandemia de mafia e inseguridad yo creo que no es bueno usar el cubrebocas, quitarnos el cubrebocas, porque es bueno no quedarnos callados”, dijo.
Ante este panorama, exigió seguridad al reiterar que aunque le han puesto precio a su cabeza, no tiene miedo.
“Entre más grande es el miedo, más grande es nuestra fortaleza yo creo que si hubiese miedo hubiese dicho no a esta candidatura estoy preocupada y alarmada y estoy de lado de la sociedad de todos los que vivimos la inseguridad, lo he dicho es en todos los gremios como son los medios de comunicación, como los ciudadanos, como lo es los políticos de oposición”.
Sigo recibiendo amenazas, agregó al manifestar que ha sido un tema público y que incluso su familia también.