El gobernador Alejandro Murat Hinojosa aseguró que mantiene un diálogo permanente, abierto y sin necesidad de manifestaciones en la calle, esto ante el arribo a la capital del estado de integrantes de la Unión de Municipios de la Sierra Sur.
A través de un video, en donde envió un mensaje a las y los oaxaqueños, el mandatario estatal dejó claro que se ha mantenido en contacto con los manifestantes.
“He tenido ya contacto con las autoridades para poder entablar una mesa que le dé seguimiento a las demandas que hemos venido atendiendo y otras que se seguirán atendiendo, quiero reiterar mi compromiso y de mi gobierno de tener un diálogo permanente abierto, sin necesidad de manifestaciones en la calle”.
Lo anterior al reiterar su compromiso de construir los acuerdos que los oaxaqueños y oaxaqueñas en todo el estado necesiten.
“Espero que en las siguientes horas sigamos en la ruta del diálogo y construcción para alcanzar los acuerdos que quieren las y los presidentes de la Sierra Sur”, puntualizó.