Repartidores de diversas empresas bloquearon el crucero de Ixcotel para protestar en contra de los bloqueos violentos de los habitantes de Santo Domingo Teojomulco, quienes agredieron a estos trabajadores y a cualquier motociclista y ciclista que intentó cruzar por donde impedían el paso.
Señalaron que su movilización se llevó a cabo también para alertar a más conductores de estos vehículos para que eviten pasar por el crucero del aeropuerto, 5 Señores y el estadio de béisbol.
En estos sitios, los manifestantes atacaron a decenas de motociclistas y ciclistas a palos, a otros les lanzaron piedras, pues no permitían que ningún tipo de vehículo circulara por donde protestaban.
Los repartidores denunciaron que también los manifestantes lanzaron piedras a unidades de motor, provocando daños sin que las autoridades estatales intervinieran al respecto.
Solicitaron que se apliquen las leyes para evitar más agresiones, pues con las protestas violentas se pone en riesgo la integridad de la ciudadanía.