Diego “N”, presunto segundo implicado en el feminicidio de la conductora de televisión, Michelle Pérez, fue detenido este lunes por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
La orden de aprehensión, solicitada por la Fiscalía de Feminicidios de Coordinación de Investigación de Delitos de Género, fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación de la FGJ de la CDMX y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSCCDMX), indicó la fiscalía a través de redes sociales.
El 22 de febrero pasado, el vocero de la Fiscalía local, Ulises Lara López, anunció que la conductora, bailarina y modelo veracruzana fue hallada muerta en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan.
Su cuerpo fue localizado el 20 de febrero por trabajadores de una zona ejidal cuando mitigaban un incendio cerca del paso vehicular.
El cuerpo de Anahí Michell Pérez Tadeo, de 29 años, conocida como Michell Simón, fue abandonado en el kilómetro 32.5 de la carretera Picacho-Ajusco, en la colonia Santo Tomás Ajusco, en la Alcaldía Tlalpan, donde fue localizado.
El pasado 2 de marzo, la FJG de la CDMX aprehendió en alcaldía Benito Juárez al primer detenido como presunto culpable del feminicidio de la joven actriz y modelo.
La Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, informó que detectives de investigación y policías de la SCC aprehendieron a Miguel “N”.
La víctima salió de su casa a bordo de un vehículo habilitado como taxi por aplicación y se dirigió a un domicilio ubicado en la Alcaldía Benito Juárez, donde se reunió con Miguel “N”.
“Ambos ingresaron a un departamento en donde la víctima había perdido con un objeto punzocortante. Posteriormente, el cuerpo de la joven fue trasladado en un vehículo tipo Sedan color blanco, con matrícula del estado de Guerrero, hasta la zona del Ajusco”, aseguró Godoy en conferencia de prensa.
De acuerdo con la fiscal, hubo indicios de que fue Miguel “N” fue apoyado por otras personas, quienes le auxiliaron en el traslado del cuerpo, así como a proteger su vehículo.
Asimismo, detalló que se espera que este 8 de marzo sea vinculado a proceso.
Fuente: Aristegui Noticias