-En la entidad oaxaqueña ni se quiere seguir mal como está, pero tampoco conviene un gobierno morenista, sentenció el líder nacional del albiazul.
El dirigente Nacional del PAN, Marko Cortés advirtió que el modelo de gobierno de Oaxaca está mal y de llegar Morena a la gubernatura de la entidad estaría peor.
“En Acción Nacional decidimos ir solos porque no compartimos el modelo de gobierno que se ha tenido en Oaxaca, hoy las cosas en la entidad están mal, pero lo digo también muy claro sería peor si llegara Morena”.
Por lo que expuso que el mejor modelo de gobierno que se tiene en el país es el que representa el PAN “en donde gobernamos Chihuahua, Queretaro, Guanajuato, Yucatán, Durango, Tamaulipas y por su puesto Ejutla, Oaxaca en donde es gobernado por Acción Nacional”.
Durante el registro ayer de Natividad Díaz Jiménez, el líder de los panistas en el país reconoció que fueron muchas las fuerzas políticas y propuestas para una coalición en Oaxaca, sin embargo, decidieron ir solos.
“Aquí no somos ingenuos, sabemos el reto que tenemos enfrente, lo difícil que es, pero ustedes saben de qué están hechos; hoy vengo a convocar a esos panistas de corazón y convicción, hoy vengo a convocar a esos oaxaqueños libres que están cansados de mentiras de engaños de manipulación”, sostuvo.
Manifestó que en Oaxaca ni se quiere seguir mal como está ni se quiere lo peor que representa Morena “Acción Nacional va con todo y va con Naty”.
Sostuvo que en los estados en donde gobierna el albiazul se ha detonado la economía además de la inseguridad no se “descompone”.
Ante ello invitó a las y los oaxaqueños a quitarse el miedo al gobierno que dice que si gana otro partido se les quitará los programas sociales.
“Que no nos vengan a asustar con el petate del muerto. Naty Díaz será la próxima gobernadora del estado”, señaló al exponer que en cuatro de seis estados con elección han sido postuladas mujeres candidatas.