Trabajadores del Registro Civil paralizaron labores tras enterarse que Christian Hernández, regresaría a la dirección de esta dependencia.
La representante sindical María Luisa Méndez Soto, indicó que Rosa Nidia Villalobos González renunció al cargo y ahora el ex director pretende ocupar nuevamente la Dirección General.
Están molestos porque esta persona solo utilizó esta dependencia para beneficiarse, para financiar su campaña política en el pasado proceso electoral, y no generó condiciones adecuadas para esta instancia.
Dijo que esto ha provocado que no se tengan condiciones adecuadas para su desempeño laboral, lo que impacta de manera negativa en la atención de la población.
Asimismo, tienen pendiente que las autoridades revisen la protesta que hicieron los normalistas en este lugar, pues se llevaron 17 computadoras que son para el servicio de la población.
Demandaron la intervención del gobierno estatal para que se designe a un director que responda a las necesidades de la población, pues en caso contrario van a iniciar acciones de protesta cada vez más contundentes.