Familiares de María Fernanda Contreras Ruiz, de 27 años de edad, confirmaron que el cuerpo hallado en el cateo realizado en una casa en Apodaca, Nuevo León, pertenece a María Fernanda, reportada como desaparecida desde el 3 de abril pasado.
En redes sociales los internautas se manifiestan indignados, luego de que el seguimiento al caso muestra que ese domicilio había sido visitado por el padre de la joven pues de acuerdo al rastreo de su celular indicaba que ahí había estado María Fernanda.
A través de Facebook, Soraya Flores, identificada como su tía, compartió una esquela en la que daba a conocer el acontecimiento.
De acuerdo a la hermana de la joven, su padre acudió a ese domicilio y solicitó apoyo de la policía, la cual no habría llegado por lo que el señor se retiró tras varias horas de espera.
Ella es mi hermana desapareció ayer en la noche.
Nuevo León no es seguro. México no es seguro. Quiero a mi hermana de vuelta y con vida. #MarianaRodriguez #samuelgarcia
Por favor compartan, necesitamos encontrarla pic.twitter.com/MltInnN83i— Fabi C (@FabiC90208328) April 5, 2022
La Fiscalía de Nuevo León informó el jueves pasado del hallazgo del cuerpo de una mujer con signos de violencia y en avanzado estado de descomposición, sin confirmar que se tratara de María Fernanda hasta el estudio correspondiente de ADN.
Tras siete horas de cateo realizado en una casa de la Colonia Ex Hacienda Santa Rosa, relacionado a la desaparición de la joven María Fernanda Contreras, la Fiscalía de Justicia informó el hallazgo del cuerpo de una mujer.
Desde las 22:00 horas de anoche iniciaron el cateo en la vivienda ubicada en la calle Circuito de las Fincas, Colonia ExHacienda Santa Rosa.
La Fiscalía informó que el cateo derivó del cumplimiento de la orden solicitada por el Ministerio Público en apoyo a la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas, y autorizado un por Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.
Mi papá estuvo casi 24 horas fuera de la cass, reportando a las autoridades, dando vueltas por 3 horas en la zona donde se ubico el celular. Mi papa no comio en 24 horas llego a la casa y siguio haciendo llamadas y se le escuchaban las tripas del hambre que tenia
— Fabi C (@FabiC90208328) April 5, 2022
Se informó que cerca de las 5:30 horas en la inspección se localizó un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, sin dar más detalles.
La noche de este viernes, la periodista Azucena Uresti dio conocer a través de su espacio informativo que la familia de la joven había confirmado que se trataba de ella.
Fuente: Sin Embargo