El dirigente estatal de Morena Benjamín Viveros Montalvo se lanzó contra el tricolor y aseguró que el PRI tiene que desaparecer de México y de Oaxaca ante el rechazo de la Reforma Eléctrica propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Nos alegra que demuestren como son y demostraron que son unos traidores al pueblo, siempre utilizan la hipocresía”, sostuvo el líder estatal
Reprochó que los priistas se colgaron de los programas sociales “se decían ser defensores de las iniciativas pero ayer demostraron todo lo contrario, son opositores al pueblo”, insistió.
En la Cámara Baja del Congreso de la Unión la Reforma Energética no contó con la mayoría calificada para ser aprobada y es que fueron 223 en contra y 275 a favor.
En este sentido Benjamín Viveros Montalvo acusó al PAN, PRI, PRD y MC de traidores a la patria al exponer que con el rechazo a la reforma “los conservadores han negado a las y los mexicanos recuperar la soberanía sobre los recursos”.
Advirtió que lo que ocurrió en la Cámara de Diputados Federal no se dejará pasar “la celebración de la oposición traidora va a durar poco en la Cámara de Diputados, se va a garantizar la soberanía sobre la exploración y explotación del litio”.
Dejó claro que el litio, el petróleo y la electricidad son recursos del pueblo, por lo que llamó a no emitir ningún voto por estos partidos “traidores”.