¡Vamos requetebién!, respondió el candidato común del PRI y PRD, Alejandro Avilés Álvarez al ser cuestionado sobre el balance de su campaña y a poco más de un mes de que concluya este ejercicio de cara a la elección del próximo 05 de junio.
Tras un encuentro con líderes de la Central de Abastos el también diputado local auguró que ganará la gubernatura del estado toda vez que es un candidato de propuestas.
“Vamos a ganar y vamos requetebién”, soltó el aspirante a dicho cargo de elección popular conocido también como el tripe “A”.
Sostuvo que, aunque solicitó al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), la reposición del primer debate entre las y los candidatos a la gubernatura, éste ha emitido su postura y aseguró que sólo se realizará el segundo debate.
“Yo encantado que se repusiera, pero el instituto ayer ya sacó una declaración, un comunicado que no pueden reponer el primer debate serán dos en uno”, pidió Alejandro Avilés Álvarez.
Ante la inseguridad que ha permeado en Oaxaca, el candidato señaló que uno de sus compromisos de campaña será trabajar muy fuerte para combatir la inseguridad.
“Pondremos más cámaras de vigilancia y monitoreo en toda la ciudad para que los índices de delincuencia bajen especialmente acá en la zona del Mercado de Abastos que es considerada la zona más peligrosa”, expuso.
Finalmente confió en que este 05 de junio la votación sea copiosa a su favor para poder obtener el triunfo.