Al mostrarse respetuosa de las diversas opiniones ciudadanas, la presidenta municipal de San Jacinto Amilpas Gaby Díaz, arrancó los trabajos de mantenimiento en la calle denominada Camino Real, que es utilizada para desahogar los vehículos hacia el puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
Ello, debido a los trabajos de concreto hidráulico sobre ambos lados de la ribera del Río Atoyac que la Presidenta gestionó para que pudieran incluir el lado perteneciente a su demarcación ya que no se encontraba dentro de proyecto original del Circuito Interior.
Entrevistada por algunos medios de comunicación, durante la supervisión de los trabajos, pidió paciencia a las y los ciudadanos porque es molesto y tedioso para la ciudadanía esta obra de mejoramiento.
Pero en unos meses más verán reflejado el trabajo de una avenida que traerá beneficios para San Jacinto Amilpas.
Por otra parte comentó que ha solicitado a los directivos del CITYBUS puedan contemplar este margen como ruta, una vez concluidos los trabajos y con ello beneficiar a la población de este servicio.
Por último puntualizó que atiende a todas y todos los ciudadanos que se han acercado al municipio para solicitar apoyo, donde se privilegia el diálogo y es respetuosa de las diversas opiniones que existen en la población que gobierna.