-Respetará el proyecto original
Tras una mesa de “diálogo” de 24 horas, vecinos de la Colonia Lomas de Santa Cruz Amilpas, así como el representante de la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial (Sinfra), Víctor Flores acordaron continuar con la ejecución de una obra de pavimentación, como lo marca el proyecto original.
Los pobladores se inconformaron debido a que la dependencia pretendía realizar algunos cambios a estos trabajos, los cuales tienen una inversión de seis millones 450 mil pesos.
El presidente de la Colonia Hecsar Torres Sosa al igual que el edil de la demarcación Baruch Castellanos evidenciaron que la dependencia no había cumplido con las banquetas, luminarias, bocacalles y otros elementos que marca el proyecto original.
En este sentido precisaron que se pretendía entregar un trabajo a medias además de dar “gato” por “liebre”.
Por lo que tras 24 horas de una mesa de “diálogo” se acordó que los trabajos serán entregados como lo marca el proyecto original en un periodo no mayor a 40 días.
En este sentido el edil desmintió lo que se había dado a conocer en algunos medios de comunicación en donde lo acusaban junto con la organización Movimiento de Unidad de Organizaciones Sociales y Transportistas del Estado de Oaxaca (MUSTEO), de exigir materiales de construcción.