Habitantes de San Jacinto Amilpas, manifestaron su descontento e inconformidad por la lentitud con que se realiza la obra de pavimentación en Riberas del Río Atoyac, donde no se nota ningún avance en la obra que realiza la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable del Gobierno del Estado (SINFRA).
Los trabajos han ocasionado embotellamientos por todas las rutas alternas por las que se tienen que desviar los vehículos de motor.
Las autoridades municipales de San Jacinto Amilpas han tenido que meter rastreo en todas las avenidas principales a fin de atender las molestias de las colonias vecinas ante la lentitud de los trabajos.
Muchos vecinos han señalado que atravesar por San Jacinto es una ruta obligada para quienes pretenden acceder a la ciudad capital desde la parte oeste del Estado, y por ello advirtieron que realizarán movilizaciones este fin de semana, porque lo único que pretenden con esto es que SINFRA verifique que los trabajos se realicen con puntualidad y se evite seguir generando molestias a los vecinos de la población.