Los legisladores locales de Morena denominados de la 4T, Melina Hernández, Horacio Sosa, Sesúl Bolaños y César Mateos, convocaron a la unidad partidista de cara a las elecciones del próximo 5 de junio.
Indicaron que deberán trabajar para arrasar en las urnas y hacer el triunfo claro, evidente, inobjetable e inimpugnable.
“Que nadie tenga duda de que Oaxaca es Morena, obtengamos este 5 de junio un triunfo contundente para la izquierda, para la Cuarta Transformación, para el partido y para el pueblo de Oaxaca”, sostuvo Melina Hernández.
Asimismo, convocaron también a vigilar que la jornada electoral se desarrolle de manera cívica, ordenada y legal, para evitar la posibilidad de que quienes se oponen al cambio verdadero pretendan utilizar la violencia como recurso para obtener lo que no podrán ganar en las urnas.
Como diputados, como militantes y como ciudadanos refrendaron su compromiso con Morena, que es y seguirá siendo su partido, desde donde continuarán trabajando para hacer avanzar y profundizar la Cuarta Transformación, y serán vigilantes del cumplimiento de los principios que dan sentido al Movimiento de Regeneración Nacional, a su instituto político.