Padres de familia bloquearon el bulevar Eduardo Vasconcelos, para exigir que su Comité, transparente las cuentas por los ingresos que han recibido por concepto de inscripciones.
La representante Luz María Caballero, señaló que en una reunión con todos los padres se deberá hacer la revisión de cuentas que desde hace tres años no se lleva a cabo.
Indicó que con el inicio de la pandemia, el Comité se autonombró, y comenzó a cobrar las cuotas, y éstas se depositaron a una cuenta personal de quien se hace llamar presidente del comité, Isaac Garduño Carrasco.
Además, les señalaron que a partir del lunes se tendrán clases presenciales, sin embargo, en el plantel no se tienen condiciones, las aulas están sin mantenimiento, tuvieron que hacer un tequio para apoyar en las labores pero aún hace falta mayor labor.
De la misma forma, pretenden cobrarles una cuota de mil 200 pesos para los alumnos de primero, y 400 para segundo y tercero, lo cual consideraron un abuso ya que se está en la recta final del ciclo escolar 2021-2022.