La Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial atendió la protesta de los vecinos de San Jacinto Amilpas, quienes denunciaron lentitud y una serie de irregularidades en la pavimentación sobre las Riveras del Río Atoyac.
Los representantes de la dependencia sostuvieron un encuentro con los inconformes en donde escucharon todas las inconformidades.
Héctor Morales, quien fue en representación de Sinfra aseguró que entre otras peticiones los vecinos solicitaron seguridad para caminar por la zona.
Por lo anterior se comprometieron a construir banquetas y un carril extra de dos metros, los cuales serán terminados en dos meses además de que el municipio deberá poner las reglas para mejorar la vialidad en esa zona.
“Llevamos dos meses y medio trabajando y hemos tratado de afectar lo menos posible hemos hecho rutas alternas, hemos estado rastreando calles”, dijo el representante de Sinfra.
La obra va en un buen avance; es decir un 40 por ciento, agregó al asegurar que para el 31 de julio se estaría entregando.