El dirigente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, afirmó qué la sociedad se está dando cuenta que los gobiernos de Morena sólo están generando serios problemas al país.
En visita por la entidad, indicó que ese partido es un peligro para México, “son como los intestinos, porque todo lo que tocan lo convierten en materia fecal y se está ante un riesgo nacional para ir hacia una dictadura, a socavar las instituciones, como quieren hacer con el INE, esas son expresiones de la ruta dictatorial a la que nos quieren llevar”.
Además, consideró que Salomón Jara Cruz, no representa al pueblo, esta vinculado a otro tipo de situaciones que dañan a la sociedad, “sin intereses innombrables”.
De la misma forma, comentó que ayer presentaron una denuncia contra Claudia Sheinbaum por el uso indebido de recursos en la campaña de Oaxaca, “vamos a insistir a qué se establezcan todas las medidas precautorias”.
Detalló que se está en la recta final de la campaña, en un escenario en qué la presencia del PRD ha ido creciendo, cerrando actividades con mucho entusiasmo.
“Vamos en franca y plena unidad, estamos percibiendo que cada día se incrementa más la simpatía para nuestro candidato Alejandro Avilés Álvarez”, dijo.