El rector de la Catedral Metropolitana, Alejandro Rodríguez González, convocó a la sociedad en general a seguir las enseñanzas de Dios y buscar los bienes del cielo, para que cambien las condiciones de Oaxaca.
Aseguró que el mensaje de Jesús es el Dios que baja para enseñar haciendo el bien, expulsando demonios y curando enfermedades, por ello Jesús tiene que regresar al cielo para cumplir con su tarea, y las personas deben continuar con su misión para que se logren mejores condiciones.
Las personas deben ser testigos de reconciliación en un país confrontado, testigos de audios filtrados de mil maneras de corrupción que tanto daño hacen a la población, dijo.
“Dios pide aspirar a elevarse, anunciar la buena nueva, empezando por Jerusalén que es la ciudad santa que también necesita convertirse pues Nadie escapa al juicio de Dios y su verdad”, destacó.
Aseguró que se entiende que ascender primero aquí, liberarse, hacer un éxodo con una realidad nueva viviendo con nuevos preceptos, cambiando el corazón, sin falsedades ni mentiras.
El Señor habla con fuerza, y con un gesto hermoso bendice, a lo que muchas personas se alejan, se toma lo que no corresponde, se destruye lo que no es de uno, y pueden cometer las peores injusticias, los peores actos, reveló.