Desde Huajuapan de León, en la Mixteca, una de las regiones con mayor pobreza y carencias sociales de la entidad, Naty Díaz cerró sus giras en esta etapa del proceso electoral, para exponer las propuestas que ofrece a las familias para alcanzar mejores condiciones de vida para todos y lograr el Oaxaca Posible con paz, justicia y desarrollo.
Expuso que en el Oaxaca real, se exhibió en estos casi 60 dias, la pobreza, la inseguridad que invade las calles, el desempleo, el aumento de todos los alimentos, las tarifas de la luz, la gasolina y la falta de atención médica, entre las principales afectaciones de las familias como resultado de los malos gobiernos estatal y federal.
Presidentes y agentes municipales, las y los vecinos de Ahuehuetitlán, Amatitlan, Ayuquililla y Huajuapan de León brindaron su total respaldo para que Naty Díaz sea la primera mujer Gobernadora en la historia de la entidad.
Aclaró que no va a declinar por nadie “los de enfrente se van a quedar con las ganas, yo no declino por nada ni por nadie, yo no me vendo, declinar por Morena o el PRI es abrazar la delincuencia”.