La dirigencia del PRI estatal encabezada por Javier Villacaña Jiménez, manifestó su beneplácito por el desarrollo de la elección, e indicaron que el propio Mario Delgado, dirigente de Morena, ya reconoció que no le fue bien en las elecciones.
Indicó que se tuvo participación de la ciudadanía, la jornada se llevó a cabo de manera pacífica, y por ello se mantendrán vigilantes de las urnas para que se respete el resultado.
Destacó que las cosas no le salieron como lo había planeado Morena, pues incluso su dirigente nacional reconoció en una entrevista que no les había ido bien en las elecciones.
Aseguraron que será prudentes pues así lo ha pedido su candidato Alejandro Avilés, además, tienen la razón y así lo van a demostrar.
Señaló que si el propio Mario Delgado reconoce que no les fue bien en la elección es seguro que la gente ya se dio cuenta de que la cuarta transformación era una transformación de cuarta.
Asimismo, dijo que Morena está aprovechando para levantar incidencias por cualquier motivo, porque no están seguros de que puedan lograr un triunfo y se van a querer valer de todo tipo de argucias para tratar de ganar.