Vecinos de Candiani, Elíseo Jiménez Ruiz y la Reforma Agraria, exigen la conclusión de obras de drenaje y un colector de aguas negras, el cual debió terminarse desde el mes de abril y no avanza este trabajo, en tanto, ya se pavimenta la avenida Símbolos Patrios, por lo que temen que no se realicen.
Indicaron que los colectores están colapsados, y aún con ello, ya se inició la pavimentación de la avenida, lo cual consideran que es erróneo porque el sistema está muy deteriorado y esto provoca conflictos a los pobladores.
Además, las condiciones en la zona son deplorables, se requiere atender todos los servicios para mejorar la situación, ya que no tienen la atención que se requiere.
Las obras del sistema de drenaje tuvieron que culminar en abril, ya habían tenido un acuerdo con la Secretaría de las Infraestructuras (Sinfra), pero no se ha cumplido con los plazos establecidos.
Afirmaron que acudirán a una reunión con representantes de la Secretaría General de Gobierno, en donde esperan tener avances de consideración pues de lo contrario, van a realizar todo tipo de protestas hasta lograr una solución.