MORELOS.- Después de ser reportada como desaparecida el pasado sábado por la tarde, la joven de 14 años, Kimberly Melissa fue encontrada sin vida en un auto-hotel de Cuautla, Morelos.
El cadáver fue hallado entre sábanas y edredones dentro de una de las habitaciones el inmueble llamado “La Muga”, que se ubica en la avenida Reforma en la colonia Miguel Hidalgo.
De acuerdo con los primeros informes, la menor presentaba huellas de violencia y se cree que pudo ser víctima de agresión sexual, aunque las autoridades de la Fiscalía Regional Oriente ya indagan el caso.
Investigaciones
Como parte de las pesquisas se está tratando de identificar quién llevó a la menor hasta ese lugar, con la instalación de cámaras de video vigilancia en el sitio como parte de las diligencias.
De acuerdo con medios locales, la menor de 14 años vivía con sus tíos en la colonia Otilio Montaño y habría asistido a una cafetería ubicada en la alameda de Cuautla para conocer físicamente a un hombre entre 28 y 30 años, que había conocido a través de una red social de internet.
Con este crimen, suman ya 50 asesinatos contra mujeres en lo que va de este 2022, alrededor de 15 han sido catalogados como feminicidio.