Para el presidente de México Andrés Manuel López Obrador los funcionarios (corcholatas) están pendientes y lo ayudan con las demandas de la ciudadanía.
“Ellos cumplen con su trabajo, me ayudan están pendientes de las demandas de la gente”, justificó al ejemplificar que el canciller Marcelo Ebrard pese al COVID, aún así realizó su trabajo ante la tragedia de San Antonio Texas.
“Adán no para tiene su hamaca en Gobernación todos están trabajando, Claudia lo mismo, Tatiana todos, y pues yo estoy pendiente porque me tienen que ayudar, que alivianar la carga, y pues tienen libertades”, argumentó.
Al justificar que se trata de un cambio del “no se muevan, el que se mueva no sale en la foto, el tapadismo a decir yo tengo derecho y voy a cumplir con mi responsabilidad”.
Sin embargo aseguró que se debe aprender a autolimitarse ya que si a la gente no le gusta lo que hacen es necesario rectificar y no caer en la autocomplacencia.
“Todos saben y ayer hasta medio gusto que Santiago Creel ya dio a conocer que quiere ser candidato Quadri y el hijo de Miguel de la Madrid”.