La periodista y directora de la radio de la Universidad de Guadalajara, Susana Carreño, se encuentra en recuperación de salud, debido a que el pasado viernes fue agredida con un cuchillo al salir en compañía de otra persona de la sede de las oficinas del Ejido Puerto Vallarta, ubicado en la colonia La Moderna.
Asimismo, el reporte médico enviado por el doctor Jorge Villanueva, propietario del Centro Médico Quirúrgico (CMQ) donde convalece la comunicadora, indicó que la periodista “está en franca tendencia a la mejoría, estable con sonda orogástrica cerrada” y “tolera tragos de agua”.
De igual forma, añadió que está aún en terapia intensiva y destacó que a pesar de las pocas horas de evolución este muy deseosa de salir adelante, con buen optimismo.
Agradece infinitamente a todas las personas que se han preocupado por su bienestar, y resalta el doctor que su hemoglobina ya está bien y su semblante es en estado normal.
Cabe recordar que Susana fue atacada por dos sujetos que presuntamente la impactaron de manera intencional a bordo de una Cherokee el pasado viernes cuando abordaba su automóvil, mientras que otros dos llegaron en una motocicleta y estos últimos la agredieron.
Al sufrir una avería la camioneta de los agresores abordaron la de la comunicadora la cual fue localizada este sábado en la zona serrana conocida como La Palapa.
Periodistas que marcharon este sábado para exigir justicia sostuvieron que el caso de Susana no se trató de un robo como lo señaló el mismo viernes el gobernador Enrique Alfaro, si no de un ataque “directo”.