Un vídeo difundido en redes sociales evidencia la presunta opulencia del líder nacional del PRI Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas al mostrar uno de los baños, que ha sido valuado en mas de cuatro millones de pesos.
El sanitario no sólo cuenta con un jacuzzi sino que también se encuentra tapizado con mármol y acabados de lujo que van desde una banca de madera hasta los grandes espejos.
El baño posee también una regadera, diferentes lavamanos, un tocador además de una gran iluminación.
El vídeo se realizó luego de que los agentes de la Fiscalía de Campeche pudieron ingresar al lugar a fin de enriquecer las investigaciones, las cuales “Alito” ha acusado como una persecución de la gobernadora Layda Sansores.
Moreno ha respondido a las indagatorias en su contra y aseguró que acudirá a instancias internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA) para denunciar al gobierno de Sansores y Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por una persecución política.
En tanto, el fiscal Renato Sales aseguró que existe una “notoria desproporción” entre los inmuebles que posee “Alito” y sus ingresos por desempeñarse en la función pública