El dirigente nacional del PRI Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, tras presuntamente no importarle lo que opinen sobre sus escándalos y mandato al frente del Instituto político.
En un audio que fue dado a conocer por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores en su programa “Martes de Jaguar”, Alito Moreno sostiene una conversación con el dirigente del PAN Marko Cortés.
En esa grabación, el líder de los priítas en el país aseguró que estará al frente del tricolor hasta el 2024 por lo que le va a tocar “decidir la lista” de candidatos rumbo a las elecciones federales.
Además Moreno Cárdenas le aseguró a Marko Cortés, que “le vale madre lo que le digan“ porque el estará en el cargo dos años más y cumplirá con sus cuatro años de administración como fue elegido.
“Yo, primero Dios, si me da vida, seguiré aquí en el PRI hasta 2024. O sea, a mi me va a tocar decidir la lista porque todos esos pendejos que andan allá afuera: No, que si no dan resultados, se van a la verga. Yo fui electo cuatro años, yo me quedo aquí, me vale madre lo que digan.” se escucha en el audio.
Además de referirse de forma despectiva hacía sus correligionarios, Alito aseguró que le tocará decidir la sucesión federal y la de Tamaulipas; esta última ya perdida por la alianza opositora.
“Entonces al final del camino, me toca la que viene. O sea, me toca construir la que viene, viene la sucesión en Tamaulipas también”, sostuvo.