• El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, fue evidenciado una vez más de tomar medidas contra periodistas.
Oaxaca, Oax.- Este día, en el programa “El Jaguar” conducido por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, “Alito” Moreno, fue evidenciado una vez más a través de un audio donde se escucha presumir las supuestas acciones que se deben de tomar para evadir la crítica de periodistas.
Pese a que, horas antes, un juez había emitido una suspensión provisional para que la gobernadora de Campeche no publicara más contenido, durante el programa, evidenció un supuesto audio donde “Alito” Moreno habla de cómo proceder ante la periodista Rosaura Mijangos, directora y productora de Telesur al llamarla prostituta.
Además de Rosaura Mijangos, el dirigente nacional del PRI, aseguró de tomar medidas contra un periodista, quien le “pegaba” constantemente, contratando a una persona para tomar una foto y saludar a su esposa para montar una campaña mediática y decir que tenía algún amante.
Te voy a decir dónde llorarían. Yo soy Brother de los dueños de Proceso; Rafael Cardona, Antonio Navalón, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín, y yo le puedo decir a Navalón: rájale la madre a tal hijoeputa. Me vas a decir que Reforma es un periódico importante, pero cuántos periódicos hay y cuántos se leen. Tv Azteca, la pinche televisora. Te la pongo más fácil, dos vergazos a López Dóriga y se acabó el desmadre, tampoco aguantan, se escucha en el audio.
Por su parte, la gobernadora Layda Sansores comentó en sus redes sociales qué, lo que realiza “Alito” es una bajeza, pues confirma su frase “no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.