Como Sergio Ismael Ibarra Quintero de 35 años fue identificado, el presunto autor material del asesinato de Luz Raquel Padilla, quien fuera quemada viva en Zapopan Jalisco.
Ella misma lo señaló previamente de molestarla y amenazarla porque al sujeto le molestaba el ruido que hacía el hijo de Luz, quien padece autismo y epilepsia.
El cuerpo de la víctima fue quemado al 90 por ciento, por lo que las lesiones le provocaron la muerte después de tres días después de ser atacada.La mujer fue atacada con alcohol y fuego, lo que le ocasionó quemaduras de prime grado.
Luz Raquel había sido amenazada de muerte, por lo que solicitó su adscripción al programa “Pulso de Vida” que consiste en un dispositivo que al accionarse emite una alerta para que las autoridades acudan al llamado de la víctima.
Sin embargo la madre de un menor de edad fue ignorada. En mayo pasado denunció que fue atacada con cloro y amenazada de muerte con pintas afuera de su departamento.
“Ya levanté mi denuncia pero no hacen nada por protegerme, tengo miedo por mi vida y la de mi familia”, condenó en su momento.
Su vecino había agredido a su hijo quien padece de autismo. Fue el pasado 16 julio cuando cinco sujetos la interceptaron para rociarla de alcohol y quemarla viva.