-López Obrador responde que no habrá impunidad
El reportero Rodolfo Montes reveló, en la mañanera de este día, las amanezas de muerte que ha recibido por parte de un grupo de la delincuencia organizada.
Al término de la conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador el periodista, con lágrimas en los ojos, señaló que su hija tuvo que huir del país.
Por lo que solicitó la intervención de AMLO para evitar que le retiren las escoltas del Mecanismo de Protección. El reportero señaló que ha ido de estado en estado para salvaguardar su integridad física.
“Me he ausentado de sus conferencias Presidente. Ando a salto de mata como un delincuente Presidente. Recibí una llamada el 8 de julio”, dijo al señalar que ha recibido ayuda del gobierno federal pero que se le pretende quitar la seguridad.
Reveló también que sospecha de un servidor público y que cuenta con todas la pruebas necesarias “quiero recuperar mi tranquilidad”, exigió.
En tanto López Obrador se comprometió a no retirarle el Mecanismo de Seguridad y a proteger al periodista.
“Te vamos a proteger siempre, tienes todo nuestro apoyo, no estas solo. Y los que están amenazando que sepan que no hay impunidad, no se protege a nadie, no tenemos relaciones de complicidad con nadie. Lo más importante es la vida”, destacó.