Morelia, Michoacán.- Debido al bloqueo que estudiantes normalistas mantienen sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro y en distintos puntos de la capital del estado, al menos tres terminales de autobuses determinaron suspender las salidas de unidades para evitar que éstas sean retenidas y vandalizadas.
La Terminal de Autobuses de Morelia, la Central de Autobuses de Uruapan y la Central de Autobuses de Pátzcuaro han optado por cancelar las salidas en su totalidad, en tanto continúen las manifestaciones de los alumnos de las escuelas normales oficiales del estado de Michoacán.
En el transcurso de este día, los normalistas han retenido al menos dos vehículos comerciales en el centro de Morelia, mientras que en el bloqueo en la carretera a Pátzcuaro, a la altura de la población El Correo, los manifestantes se apoderaron de al menos cuatro unidades que usan para cerrar la circulación.
Hasta el momento hay saldo blanco.
También mantenían privado de la libertad al chófer de un autobús, quien ya fue liberado. En ese punto, hay presencia de la Guardia Civil para restablecer el orden.
Algunas empresas cancelaron sus viajes.