Trabajadores del volante de diversas agrupaciones festejaron este 12 de agosto su día entre música y celebraciones de misas; la más tradicional la que se realiza en la iglesia de la Virgen de Guadalupe, ubicada en paseo Juárez del Llano.
Las calles principales del centro fueron inundados de vehículos adornados con flores naturales y moños de diversos tipos así como con música de bandas de viento.
Una caravana de taxis partió de la Calzada Madero al Parque Juárez El Llano al centro de la ciudad para celebrar así este día. Fueron al menos 15 sitios de taxis quienes se dieron cita en el lugar para celebrar.
En compañía de sus familiares, celebrarán su día con una misa en la Iglesia de Guadalupe y posteriormente irán irán sus respectivos festejos.
Las celebraciones se reactivaron tras dos años de pandemia; en las cuales también se recordó a aquellos que partieron debido al virus de la Covid19.
En este contexto los trabajadores del volante pidieron mayor seguridad a las autoridades municipales y estatales, toda vez que han sido víctimas de los amantes de lo ajeno.
Ante las fiestas por este día, el servicio fue suspendido por lo que los capitalinos buscan como trasladarse.