• Tras 5 días de su muerte, hoy, familiares y amigos le dieron sepultura a los restos de Abigail H. U. en el panteón municipal de Salina Cruz.
Tras el anuncio de la detención de las 3 primeras personas implicadas en la muerte de la joven Abigail H. U. la familia dio a conocer la decisión de sepultar los restos de la joven en el panteón municipal del Puerto de Salina Cruz.
El cortejo fúnebre partió de una conocida funeraria, donde le fue practicada una tercera necropsia por médicos especialistas provenientes de otro estado, con el fin de darle la certeza a la familia de la joven.
Los restos de Abigail fueron llevados por una carroza, mientras familiares, amigos y parte de la prensa acompañaba el último paseo de la finada, quien habría perdido la vida el pasado viernes en los separados de la comandancia municipal, tras ser detenida por policías municipales.
Al llegar al panteón municipal, familiares le rindieron un pequeño homenaje a través de un rezo, según sus creencias religiosas.
Abigail H. U. fue una joven de 30 años de edad, deja 2 hijos desamparados, su familia le llora y exige justicia a las autoridades por su irreparable pérdida.