Oaxaca de Juárez, Juchitán y Pochutla fueron los municipios que reportaron ataques armados
La tarde de este miércoles, hombres armados le quitaron la vida a balazos al agente municipal de Puerto Ángel, en la Costa oaxaqueña, Elizandro Ramírez.
El occiso se transportaban en un vehículo sobre la carretera que comunica a Puerto Ángel con Zipolite cerca del paraje conocido como “Casa Luna” cuando un grupo armado lo atacó, perdiendo la vida en el lugar. A este punto arribaron elementos de la policía estatal, marina y agentes de Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.
Momentos antes, medios locales dieron a conocer sobre un ataque armado contra otra persona en el mismo municipio, sin embargo, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.
En la Ciudad de Oaxaca, un hombre fue ultimado a balazos la tarde de ayer en la colonia Manuel Ávila Camacho frente a su domicilio, recibiendo aproximadamente 10 impactos por arma de fuego.
Momentos más tarde, en la ciudad de Juchitán, en la región del Istmo, se reportó otro ataque armado cerca de la zona centro, lugar donde perdió la vida un hombre de aproximadamente 25 años de edad a quien le apodaban “La Parka”.