El gobernador electo Salomón Jara Cruz aseguró que no se inmiscuirá en la vida interna del PRI, PAN, PRD y Morena, así como otros más sino que su trabajo será gobernar para Oaxaca.
Precisó que, aunque sus compañeros se enojen y molesten, el próximo mes de diciembre se quitará la playera de Morena para ponerse la camiseta de Oaxaca.
“Uno nunca olvida su origen, el que uno nunca olvide de dónde viene, de dónde salió es algo muy importante, porque si uno niega su origen y además como fundador de Morena yo siempre pienso que es el proyecto más avanzando, el más importante en los últimos 80 años”, soltó.
De tal manera que el gobierno que vendrá el próximo 01 de diciembre va siempre a respetar a los partidos políticos, su trabajo “no me voy a inmiscuir en la vida interna de nadie, ni del PRI, ni del PAN, ni del PRD, ni de Morena harán su trabajo cada partido político, harán su actividad, yo haré es el trabajo de gobierno”.
“Hasta ahorita tengo la playera de Morena y a partir del 01 de diciembre me voy a quitar la camiseta de Morena y aunque mis compañeras, compañeros se encelen, pero voy a ponerme ahora la playera de Oaxaca y gobernaré para todos”.
Adelantó que presentará una serie de iniciativas para el Poder Ejecutivo en donde se tendrá una política de austeridad “un gobierno honesto y trabajador”
“Llamaré en su momento al Poder Ejecutivo y Judicial para que también nos pongamos las condiciones en la nueva política de austeridad”, puntualizó.