El Secretario General de Gobierno, Francisco García López, afirmó que la independencia de México, no sólo logró la libertad de los pobladores, sino la garantía de sus derechos sociales por los que se trabaja cada día.
Al encabezar el homenaje a la bandera en el marco del programa Septiembre, mes de la patria, aseguró que la mejor forma de reconocer a quienes ofrendaron su vida por tener un país libre.
Señaló que se tienen garantías de seguridad y estabilidad, pues servir a Oaxaca es un elevado honor y un privilegio.
Las acciones han sido con un alto compromiso, atender los problemas de fondo, con sensibilidad, siempre anteponiendo los intereses de la entidad por los de grupo, comentó.
Aseguró que se ha mantenido un clima de paz, estabilidad política y social siempre en el marco de derecho, la gobernabilidad será el legado de esta administración, con un gobierno que ejerce cabalmente sus funciones, sobre esos cimientos se vislumbra un mejor porvenir.
Los integrantes del gobierno se suman cada día a alentar la conciencia colectiva y sus tareas y rinden homenaje a héroes y heroínas para encender el pensamiento, ser cada día mejor y tener un mejor devenir para la población, dijo.
Indicó que se tienen retos que afrontar, pero se han sentado bases sólidas, con baluartes, por lo que el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, ha trabajado con decoro, responsabilidad social, manteniendo un clima de paz.