La ola de violencia que afecta a Oaxaca no da tregua, y este domingo, un varón más fue ejecutado, está vez en San Agustín Yatareni, en el camino que conduce a San Andrés Huayapan.
El cuerpo quedó tirado boca abajo, y presenta varios disparos de arma de fuego, lo que le provocó la muerte en el lugar, lo cual fue corroborado por los cuerpos de rescate.
Al momento no ha sido identificado, viste de negro y tenía alrededor de 30 años de edad, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, realizan las investigaciones para tratar de dar con los responsables.
En la zona quedaron tirados varios casquillos percutidos, y el sitio fue acordonado para que se lleven a cabo las diligencias correspondientes.
También elementos de las Policías Estatal y Municipal implementaron un operativo en este sitio, a la espera que puedan tener resultados favorables sobre este hecho.
En las últimas semanas, en la capital oaxaqueña y los municipios conurbados se han registrado varios eventos de este tipo, provocando temor entre la población, además de incertidumbre pues no observan que las autoridades actúen para frenar este tipo de situaciones.