Un trabajador que se encontraba en la obra de Símbolos Patrios, perdió la vida durante sus labores al quedar atrapado en una zanja de unos 3 metros de profundidad.
Los hechos se registraron en esta vialidad esquina con Xicoténcatl, cuando el obrero cayó en la zanja y parte de la tierra se desmoronó y lo sepultó.
Fue identificado como Alejandro Azael Valencia, de 27 años de edad, originario de San Antonio de la Cal.
Tras registrarse el accidente, sus compañeros se dieron a la tarea de sacar la tierra, además de solicitar el apoyo de los cuerpos de rescate para poder liberarlo.
Al lugar llegaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes sacaron el cuerpo y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, y la causa del fallecimiento fue por aplastamiento y trauma torácico.
Junto con otros trabajadores, en cuadrillas pertenecientes a la Secretaría de las Infraestructuras (Sinfra), realizaban acciones de mejoramiento de drenaje.
El sitio fue acordonado, por lo que será la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, quien realice la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades y aclarar el accidente.