Los funcionarios y personas que integren el gabinete del gobernador Salomón Jara Cruz, serán vigilados por Morena, para verificar que se guíen por los preceptos de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo en general, destacó el presidente estatal de este partido, Benjamín Viveros Montalvo.
Afirmó que, el reto es grande, pues van a ser gobierno en Oaxaca a partir del primero de diciembre, y tienen que ser mejores personas, mejores funcionarios que velen verdaderamente por los intereses del pueblo.
Dijo que deberán demostrar que son la alternativa de la sociedad, que se van a guiar con honestidad, y que no van a incurrir en prácticas en las que han caído partidos de izquierda y de derecha, que solo se han beneficiado de la población.
“Nuestro compromiso es mayor, el reto es muy grande, vamos a demostrar que gobernamos diferente para un mejor Oaxaca, y la gente podrá depositar su confianza en nosotros porque vamos a hacer bien el trabajo”, dijo.
Quienes van a pertenecer al gabinete deben estar conscientes de que deben servir y no servirse del pueblo, pues si no lo hacen, van a señalarlos como partido para vigilar su actuar.
Pero estas medidas no solo van a enfocarse a integrantes del gabinete, también a funcionarios, diputados locales, federales, presidentes municipales y regidores, y en caso de ser necesario se van a aplicar “jalones de oreja” porque la gente está harta del mal actuar que se tiene actualmente.