La violencia no para en la capital oaxaqueña y sus municipios conurbados y sin que las autoridades realicen algo al respecto.
Este sábado al mediodía día se reportó un ataque armado en el municipio de Santa Cruz Amilpas, en contra de una persona del sexo masculino que se encontraba dentro de su domicilio en la Colonia Llano Verde, sin embargo, familiares denunciaron a las corporaciones policías de haber arribado 5 horas después a la escena del crimen para realizar las indagatorias correspondientes.
Otro caso se suscitó horas después, la noche de este sábado en la Agencia Municipal de San Martín Mexicapam del municipio de Oaxaca de Juárez, dónde sujetos armados le arrebataron la vida con proyectiles de arma de fuego a una persona del sexo masculino que se encontraba fuera de su domicilio, por lo que, el cuerpo del infortunado quedó sobre la acera esperando al arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cadáver.
Asimismo, la madruga de este domingo se reportó un ataque armado contra otra persona del sexo masculino sobre la Avenida Ferrocarril de la Ciudad de Oaxaca, a unos metros de la base de operaciones de la policía vial estatal.
En este lugar, sujetos armados dieron alcance a una persona que se transportaba en su motocicleta, siendo atacado con arma de fuego, por lo que, el cuerpo de la persona quedó tendida en el pavimento y la circulación vehicular fue cerrada por unos minutos en espera del arribo de la Agencia Estatal de Investigación.