Entre porras y música de banda, Perla Woorlich fue registrada como candidata a la dirigencia estatal del Comité Directivo Estatal del PAN.
Con más de 30 años de experiencia política y como defensora de los derechos de la mujer, la abogada, expresó que su liderazgo busca representar dignamente a la militancia y a la ciudadanía de la entidad.
En su discurso, la ex diputada panista se pronunció por sumar todas las voces al interior del albiazul para lograr el fortalecimiento de este instituto político “que merezca el respeto de todos, incluyendo al próximo gobierno”.
Destacó que una de sus prioridades es lograr unificar a su partido, a fin de caminar en un solo frente “incluyendo a todas las mujeres, que me conocen y saben que mi aprecio y dedicación ha sido a favor de que tengan más espacios y se respeten sus derechos”.
Dijo sentirse halagada porque esta invitación fue respaldada por la juventud, las mujeres y los hombres de todo el estado, con ganas de trabajar como es el caso de Leonardo Díaz quien ha ganado por su esfuerzo y trabajo diario”.
Sostuvo que sumará a todos los actores políticos panistas, que han militado y siguen militando, para que se sumen a este proyecto.