El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, anunció de forma sorpresiva que se retira del futbol, luego de verse envuelto en varias polémicas durante los últimos meses.
A través de un video difundido en sus redes sociales, informó que el sábado será su último partido en el Camp Nou, durante el duelo entre el Barcelona y el Almería.
“Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barca a mis hijos, tal y como mi familia hizo conmigo”, expresó.
El defensa de 35 años también expresó que es momento de cerrar esta etapa, además de aclarar que después del Barcelona no habrá otro equipo.
“Ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo y así será”, dijo.
El jugador se despide con títulos en ocho ligas, un Primer League, cuatro Champions, siete Copas del Rey, tres Supercopas de Europa, seis Supercopas de España, una Eurocopa de Naciones y un Mundial de futbol.
Su salida llega en medio de la polémica por su separación de la cantante Shakira con quien tiene dos hijos y la infidelidad con Clara Chía.
Asimismo, durante los últimos partidos, Piqué ha sido abucheado por la afición, que ha mostrado su apoyo a Shakira al interpretar sus canciones durante los juegos y corear su nombre mientras el futbolista está en la cancha.
Fuente: Noticias en la Mira