Morelos.- Una mujer de alrededor de 25 años de edad fue localizada muerta en una barranca a un costado de la carretera México-Cuernavaca.
El hallazgo se realizó la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 40+800, en dirección a Morelos, en la zona limítrofe de la Ciudad de México, cuando personal que limpiaba la vialidad percibió un olor fétido y encontró el cadáver de la mujer.
El cuerpo de la joven, que hasta el momento no ha sido identificado, estaba cubierto con bolsas de plástico y cobijas. Como señas particulares tiene tatuada una rosa en la muñeca derecha, reportaron medios locales.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a bordo de la patrulla MX-040-C1 y efectivos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona.
Apenas el 31 de octubre pasado, unos ciclistas que circulaban por la autopista La Pera-Cuautla, en las inmediaciones de Tepoztlán, descubrieron el cuerpo de Ariadna Fernanda, cuyo feminicidio aún no ha sido aclarado.
Con información de medios
Fuente: Vanguardia