• El Presidente Municipal dotó al municipio con una grúa para la instalación de luminarias y trabajos de mantenimiento
El Presidente Municipal Juan Carlos García Márquez sigue dando respuestas a las y los ciudadanos de Santa Lucía del Camino, que dieron su voto de confianza a su persona para hacer del municipio una demarcación que viva en bienestar.
Como parte de su atención a la problemática de alumbrado público que se vivía en Santa Lucía del Camino, situación que no fue atendida de manera correcta por administraciones pasadas, Juan Carlos García Márquez logró la adquisición de una grúa que servirá de apoyo para la colocación de luminarias.
Este instrumento de trabajo adquirido con recursos que se obtuvieron con los operativos Alcoholímetro, resaltó el edil, pertenece en su totalidad al Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, lo que significa que “nadie se la va a llevar, no va a desaparecer como ha sucedido en administraciones pasadas”.
“Al primer año de Gobierno tenemos ya tres unidades recolectoras de basura, que son propiedad del Ayuntamiento, y hoy se suma al parque vehicular esta grúa de canastilla extendida, que va a servir para las áreas de Conserjería Municipal, Protección Civil, Vialidad, para el mantenimiento de semáforos y para todas estas grandes necesidades que tiene nuestro municipio”.
Finalmente, Juan Carlos García Márquez dijo sentirse orgulloso de todo lo logrado en este primer año de trabajo, y reiteró la invitación a toda la ciudadanía, para que acuda al Primer Informe de Gobierno que se realizará este 10 de diciembre en la Explanada Municipal de Santa Lucía del Camino.