Cumpliendo con una promesa dada a vecinas y vecinos de la colonia Calicanto, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, entregó un Módulo de Policía que se ubica en inmediaciones del río Salado, el cual servirá para reforzar la seguridad en la zona.
Acompañado por los presidentes de la colonia Calicanto y del Fraccionamiento Ejidal, así como concejales y el director de Seguridad Municipal, Marcos Fredy Hernández, el alcalde de Santa Lucía del Camino reiteró su compromiso de velar por el bienestar de las familias, y prueba de ello es la entrega de este Módulo de Policía, que además de estar conectado al C4, también integrará el proyecto del C2 en el municipio.
“Un municipio vigilado es un municipio seguro, y quiero reconocer la participación de todas y todos, porque es necesaria la participación ciudadana. Podemos invertir mucho recurso en materia de infraestructura, pero si no tenemos la participación de la ciudadanía no podemos avanzar”, declaró Juan Carlos García Márquez.
En este primer año de administración, el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino tiene previsto no solo instalar este arco de seguridad en la colonia Calicanto, también se hará lo propio en la colonia Las Flores y en la colonia Fernando Gómez Sandoval. Ya en el segundo año de labores, se está trabajando en el proyecto para sumar más módulos en las colindancias con El Rosario y San Francisco Tutla, para así blindar al municipio y que las familias puedan vivir en paz.