• La nueva dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Oaxaca, destacó que se buscará ser una verdadera oposición de frente al gobierno del estado.
• La nueva dirigente Perla Woolrich Fernández anunció que se busca extender la cartera de afiliados, dar participación a jóvenes y ganar las elecciones del 2024.
En el marco de la presentación de la nueva dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), militantes de este instituto político destacaron que serán una verdadera oposición en Oaxaca de cara al nuevo gobierno de Salomón Jara.
Perla Woolrich Fernández, nueva dirigente estatal del PAN destacó que buscarán una estrategia que conjugue la experiencia y la juventud, asimismo, darle voz a quienes no comulgan con el movimiento de la Primavera Oaxaqueña y, así hacer frente a las acciones que el gobierno del estado realicen en contra de la ciudadanía.
De igual manera, señaló que el nuevo gabinete se conforma de políticos que buscan hacer campaña de cara a las elecciones del año 2024, por lo que, las y los oaxaqueños no deberán “creerse” las promesas del gobierno del estado con los posibles cambios.
Woolrich Fernández aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje al gobernador, recalcando que el PAN no se alinea, ni se vende, “Al gobernador le digo que no me va a convencer a hacer nada que dañe a mi partido, porque se le respeta ya que es el mejor de México”, añadió.
De igual manera, se lanzó contra el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, a quien tachó de ensuciar las paredes del Palacio Nacional y de mantener un proyecto que está destruyendo a Oaxaca y el país.
Finalizó pidiendo la “ayuda” de los medios de comunicación para darle difusión a sus actividades y así, poder duplicar a sus afiliados, y ganar las elecciones del año 2024.