Entre ocho y nueve personas están involucradas en el caso de los hermanos Tirado, quienes fueron asesinados junto con su tío José, de 73 años de edad, en la colonia Roma Norte. Hasta el momento se ha detenido a cinco de ellos, la última fue Rebeca “N”, quien este día fue vinculada a proceso.
Así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la cual señaló que se le dictó prisión preventiva justificada y se fijó un plazo de dos meses para la realización de la investigación complementaria.
Rebeca “N” es acusada del delito de secuestro agravado, contra la salud (modalidad de narcomenudeo), cohecho y posesión de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Fue el jueves pasado cuando elementos de seguridad detuvieron a esta implicada en la alcaldía Venustiano Carranza, en posesión de posibles narcóticos y una nota de empeño sobre una computadora con características similares a la de una que fue robada en casa de los hermanos Tirado.
Con esta vinculación a proceso, Rebeca se suma a Blanca, Sally, Azuher y Randy como los procesados hasta el momento por este caso.
Las investigaciones de la fiscalía capitalina tienen como principal línea de investigación en la muerte de los hermanos Andrés y Jorge, así como del señor de la tercera edad José, la disputa por la casa ubicada en Medellín 113, en la colonia Roma Norte, en la cual fueron encontrados los cuerpos sin vida.
Fuente: publimetro