• Dos personas resultaron con intoxicación derivado del humo inhalado durante este incendio.
Dos personas intoxicadas por el humo inhalado fue el saldo de un incendio registrado la noche de este miércoles en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca, aparentemente por un corto circuito.
Reportes extraoficiales señalaron que se trató de dos casetas de aparatos eléctricos, en su gran mayoría equipo de celulares, los cuales resultaron con afectaciones en su estructura, por lo que se tuvo que contar con la intervención de bomberos de Oaxaca.
En un inicio, fueron los propios comerciantes quienes intentaron apagar el conato de incendio evitando la expansión del mismo a otros puestos cercanos al que se encontraba quemando, por lo que, afortunadamente, se logró contener de manera rápida el desastre.
En el lugar, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, quienes ayudaron a sofocar el incendio, asimismo, paramédicos que atendieron a las personas intoxicadas por la inhalación del humo desprendido de este negocio, mientras tanto, la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras se realizaban las labores contra el incendio.