* El PRI olvidó las bases y pagó la factura, lamentó el dirigente del tricolor
El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Javier Villacaña Jiménez, anunció el inicio de un programa de abasto en beneficio de la militancia, al lamentar que el tricolor pagó caro la factura por haber olvidado a su base.
En este sentido, como parte de la renovación de las políticas del partido, señaló que buscarán una reconciliación con sus seguidores a través de la asistencia social, además de apoyar también a la ciudadanía en general.
“Como partido dejamos de hacer muchas cosas, el acercamiento con la militancia y eso nos cobró una factura cara”, insistió Villacaña Jiménez, al recalcar que con la política social darán atención a los grupos vulnerables.
Explicó que esta estrategia consiste en acercar productos de la canasta básica así como frutas y verduras de la temporada a un costo bajo, pues dijo que con el encarecimiento de los alimentos, muchas familias de escasos recursos se han visto limitadas en sus compras.
“El PRI cometió un gran error al dejar de atender a la gente”, insistió el presidente estatal del tricolor, al confiar que con estos programas se fortalecerán para afrontar el reto del 2024, año electoral.