La calle que se ubica frente a la central camionera en el mercado de abasto fue cerrada por decenas de comerciantes quienes instalaron sus puestos para la venta de juguetes en el marco del Día de Reyes.
También conocida como Avenida Central albergará el día de hoy y hasta el sábado siete de enero, más de 100 puestos que tendrán a la venta variedad de juguetes y de diferentes precios.
El cierre de la circulación al igual que en años anteriores ha desencadenado tráfico en la zona, aunado a los trabajos pausados del Citybus, las vialidades aledañas se ven con gran congestionamiento vehicular.
Hasta el momento las autoridades del Municipio de Oaxaca de Juárez no han emitido ninguna ficha vial para dar a conocer las vías alternas que pudieran tomar los transportistas que transitan en la zona.
De igual manera, la Profeco tampoco ha emitido recomendaciones a los consumidores, para no ser víctimas de precios altos en esta temporada donde los artículos han incrementado su valor por las festividades.