Ciudad de México.— Una fiesta de cumpleaños terminó con siete personas muertas y varios lesionados en el municipio mexiquense de Chimalhuacán.
De acuerdo con los reportes, los hechos tuvieron lugar dentro un inmueble ubicado sobre la calle Almendros, del Barrio Fundidores.
Los vecinos del lugar solicitaron el apoyo de las autoridades al escuchar varias detonaciones producidas por impactos de bala.
Al llegar, los elementos de seguridad encontraron cuatro personas, tres hombres y una mujer, de entre 35 y 40 años de edad, sin vida.
Además, otras tres personas fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica de manera urgente.
Sin embargo, murieron más tarde.
En el sitio del ataque se hallaron al menos 40 casquillos percutidos de armas calibres .223 y .9 milímetros.
Miembros de las corporaciones policiales efectuaron una búsqueda por el área para tratar de localizar a los responsables de los hechos de violencia, pero no lo encontraron hasta ahora.
En la zona donde ocurrió la balacera no hay instaladas videocámaras de vigilancia de las autoridades ni de particulares, por lo que no han podido obtener imágenes de los presuntos homicidas
Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para posteriormente entregárselos a sus deudos.
Fuente: siete24