La saxofonista, María Elena Ríos Ortiz, denunció que en una audiencia incidental promovida a través de un amparo por los abogados de su supuesto agresor, Juan Antonio Vera Carrizal, buscan evadir la reparación de daño.
La afectada señaló que esta audiencia también es presidida por el juez Teodulo Pacheco, quien determinó el pasado sábado arraigo domiciliario para el imputado, al considerar que la fiscalía de Oaxaca no cumplió con pruebas en los plazos establecidos por la ley.
“En estos momentos se está llevando a cabo una audiencia incidental promovida a través de un amparo por Juan Antonio Vera Carrizal para no garantizarme la reparación del daño y quitarme los pocos bienes que le fueron embargados. También es con Teodulo Pacheco Pacheco”, apuntó Malena.
En este sentido, pidió a las autoridades del Poder Judicial, en específico al magistrado presidente Eduardo Pinacho, no ser cómplice de una supuesta red de corrupción que se tejió en las instancias para favorecer a su agresor.
La saxofonista ha señalado en diversos medios de comunicación a nivel nacional que teme por su vida, toda vez que pese a que el arraigo es domiciliario, su agresor puede incurrir en otros actos que la coloquen en peligro.